Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un hombre cuyo coche ha sido arrastrado por las lluvias torrenciales de este miércoles en Catalunya

El coche ha quedado inmovilizado junto a un puente de una riera y el cuerpo de la víctima ha aparecido entre el muro del puente y el vehículo, fuera de éste

EFE

Whatsapp
La riera de Vilassar de Mar, desbordada.

La riera de Vilassar de Mar, desbordada.

Un hombre ha resultado muerto al ser arrastrado su coche por el agua en una riera de Vilassar de Mar como consecuencia de las lluvias torrenciales que han caído esta tarde en la comarca barcelonesa del Maresme, han informado fuentes de Protección Civil de la Generalitat.

El vehículo de la víctima ha sido arrastrado por el agua en la riera de Cabrils, que atraviesa el centro de la localidad de Vilassar de Mar, según las fuentes

La víctima mortal es hombre que se ha visto sorprendido por el temporal y cuyo vehículo, en el que viaja solo, ha sido arrastrado por la tromba de agua que ha causado una crecida repentina de las rieras de la zona.

El coche ha quedado inmovilizado junto a un puente de la riera y el cuerpo de la víctima ha aparecido entre el muro del puente y el vehículo, fuera de éste.

En Vilassar de Mar y en otras poblaciones del Maresme como Cabrils se han se acumulado esta tarde más de 200 litros por metro cuadrado como consecuencia del temporal de lluvia, según el Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC).

Temas

  • CATALUNYA

Comentarios

Lea También