Más de Noticias

Muere un niño de 14 años al caer desde 8 metros en un hospital de Huelva

El menor se precipitó por una claraboya mientras estaba jugando con otros niños

EFE

Whatsapp
El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, dónde ocurrieron los hechos. Foto: Google Maps

El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, dónde ocurrieron los hechos. Foto: Google Maps

Un niño de 14 años, natural de Bollullos Par del Condado (Huelva), ha fallecido al precipitarse desde varios metros de altura en el recinto del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, desde una claraboya situada en los tejados del almacén, frente al servicio de Urgencias.

Fuentes del Complejo Hospitalario de Huelva han indicado a Efe que los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando se recibió un aviso de la caída del menor desde esa zona.

"Ni la asistencia prestada por los profesionales sanitarios del hospital en el lugar del accidente, ni la prestada en las horas siguientes, con una intervención quirúrgica de urgencia y asistencia en UCI" pudieron evitar el fallecimiento del menor, dijeron las fuentes.

Desde la dirección del centro hospitalario han lamentado los hechos y han mostrado sus condolencias a la familia.

La Policía Científica ha abierto una investigación para determinar cómo accedió el menor a la zona, que no es de tránsito y está a más de dos metros de altura.

El menor era jugador de fútbol del Bollullos y de la Selección Cadete de Huelva.

El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva) ha decretado para mañana un día de luto oficial por el fallecimiento del menor.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También