Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un parapentista español al caer a un acantilado

El cuerpo fue recuperado por el grupo de rescate de los Bomberos de Asturias a bordo de un helicóptero mediante el despliegue de treinta metros de cable, puesto que la marea estaba subiendo y dificultaba el acceso por tierra

Diari de Tarragona

Whatsapp
Muere un parapentista español al caer a un acantilado

Muere un parapentista español al caer a un acantilado

Un parapentista ha muerto este martes al caer desde una altura de unos 400 metros sobre un acantilado situado al oeste de playa España, en el concejo asturiano de Villaviciosa, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El accidente, del que se desconocen las circunstancias en que se ha producido, ocurrió sobre las 17:00 horas del martes y la víctima es Sergio Palacios Estañ, un experimentado parapentista español..

Fue un particular quien dio aviso al centro de emergencias del 112 para alertar de que un parapentista había caído desde una altura de unos 400 metros en una zona de acantilados conocida como La Escalera.

El cuerpo fue recuperado por el grupo de rescate de los Bomberos de Asturias a bordo de un helicóptero mediante el despliegue de treinta metros de cable, puesto que la marea estaba subiendo y dificultaba el acceso por tierra.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias del accidente. 

Temas

Comentarios

Lea También