Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un vecino de Cervera de 23 años en la piscina cubierta municipal

El joven se quedó solo nadando una vez cerrada la instalación y cuando sus compañeros salieron del vestuario se lo encontraron flotando en el agua

Diari de Tarragona

Whatsapp
El joven de 23 años era monitor de la piscina. Foto: Facebook Piscina Coberta Cervera.

El joven de 23 años era monitor de la piscina. Foto: Facebook Piscina Coberta Cervera.

Un vecino de Cervera de 23 años murió este martes por la noche en la piscina cubierta municipal. Según informaron los Mossos el aviso lo dieron compañeros del chico, que era monitor de la piscina, a falta de nueve minutos para las diez de la noche. 

Parece ser que el joven se quedó solo nadando una vez la instalación había cerrado puertas al público y cuando sus compañeros salieron del vestuario se lo encontraron flotando en el agua. Enseguida dieron la alerta y aunque los Serveis d’Emergències Mèdiques (SEM) y los Mossos se desplazaron al lugar, no se pudo hacer nada por salvar la vida del chico. A la espera de que se haga la autopsia al cadáver, todo apunta a que la muerte habría sido consecuencia de un paro cardíaco.

Por otro lado, una niña de 4 años estuvo a punto de ahogarse en una piscina de Tossa de Mar (Selva) también este martes por la tarde, según informó el SEM. La niña fue trasladada en estado menos grave al Hospital de Blanes, donde permanece ingresada. El SEM activó una unidad y el helicóptero medicalizado, después de recibir el aviso.

Temas

Comentarios

Lea También