Muere una menor en un colegio tras precipitarse por el hueco de una escalera

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte, que ha tenido lugar sobre las 12.20 horas en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia

09 enero 2019 16:40 | Actualizado a 09 enero 2019 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia ha lamentado "profundamente" la muerte este miércoles de una alumna en sus instalaciones, tras precipitarse por el hueco de una escalera. En un comunicado, este centro concertado ha trasladado su condolencia a la familia y amigos de la joven, que cursaba primero de Bachillerato, a quienes ha ofrecido su "solidaridad, apoyo y respeto a su intimidad y la de la alumna".

"Rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar esta irreparable pérdida", aseguran desde el colegio, al que se han desplazado equipos de apoyo psicológico tanto de la Conselleria de Educación como de Sanidad. Desde El Pilar afirman que están colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del suceso, activando todos los protocolos establecidos, y hacen un llamamiento para que se guarde el "respeto y la intimidad debida".

"Tanto la dirección del centro como la titularidad y toda la comunidad educativa lamentan profundamente este doloroso suceso que ha suscitado en todos los miembros del colegio una enorme tristeza y conmoción", concluye el comunicado. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte, que ha tenido lugar sobre las 12.20 horas, si bien el hecho de que la joven haya tenido que salvar una altura para caer por el hueco hace pensar que podría tratarse de un suicidio.

Comentarios
Multimedia Diari