Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere una mujer de 76 años en Málaga tras sufrir la picadura de una avispa

La autopsia practicada confirmó que la mujer presentaba signos internos y externos de un shock anafiláctico presumiblemente causado por el veneno de la avispa, al que podría ser alérgica

EFE

Whatsapp
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Una mujer de 76 años ha fallecido en Málaga después de sufrir una picadura de avispa cuando se encontraba en su vivienda, han informado hoy a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado en la barriada malagueña de Puerto de la Torre, cuando un particular avisó al 112 de que, tras la picadura de una avispa, una mujer había sufrido una reacción.

Al domicilio se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios que atendieron en el lugar a la mujer, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La autopsia practicada confirmó que la mujer presentaba signos internos y externos de un shock anafiláctico presumiblemente causado por el veneno de la avispa, al que podría ser alérgica, según informa en su edición de hoy el diario Sur de Málaga. 

 

Temas

Comentarios

Lea También