Muere una niña de 3 años tras caerle encima una olla de comida hirviendo

La pequeña, que se encontraba en una escuela de la India, se aproximó demasiado a la comida en un momento en que la cocinera estaba despistada

07 febrero 2020 19:06 | Actualizado a 07 febrero 2020 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una niña de tres años perdía la vida este pasado lunes en la India después de que le cayese encima una olla de curry hirviendo mientras estaba en la escuela. La pequeña se aproximó demasiado a la comida en un momento en que la cocinera estaba despistada. 

Según informa el Daily Mail, el hermano de la pequeña vio lo que estaba ocurriendo y trató de alertar a la cocinera, que no le oyó porque llevaba los auriculares puestos. 

Alertados por los gritos, varios profesores fueron corriendo hasta el lugar de los hechos y llamaron a una ambulancia. La niña fue trasladada al hospital pero acabó falleciendo a causa de las graves quemaduras que había sufrido. 

El magistrado del distrito Mirzapur, Sushil Kumar Patel ha mandado suspender de forma cautelar al director de le escuela y ha afirmado que se tomaran acciones para depurar responsabilidades. Además, ha apuntado que la niña fallecida no estaría inscrita en la escuela donde todo ocurrió.

Comentarios
Multimedia Diari