Mueren dos hombres al precipitarse uno desde un balcón y caer encima del otro

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que los dos hombres han fallecido, y que uno de ellos tenía 46 años, mientras que del otro se desconoce la edad

11 julio 2020 10:50 | Actualizado a 11 julio 2020 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres han fallecido la madrugada de este sábado en la localidad malagueña de Marbella, al precipitarse uno desde un balcón y caer sobre el otro, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 1:45 horas, cuando varias personas han llamado a dicho servicio para indicar que, en la calle José Meliá, un hombre se había precipitado desde el balcón de un hotel y había caído sobre otra persona.

El 112 activó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que los dos hombres han fallecido, y que uno de ellos tenía 46 años, mientras que del otro se desconoce la edad. 

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han indicado al 112 que se investigan las circunstancias del suceso, del que no ha trascendido más información. 

Comentarios
Multimedia Diari