Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nace una imprenta Online Moderna - Nace Marcaprint

Redacció

Whatsapp
Nace una imprenta Online Moderna - Nace Marcaprint

Nace una imprenta Online Moderna - Nace Marcaprint

Tanto si eres un particular, un autónomo, perteneces a una Pyme o a una gran empresa esta noticia te será de interés. Una nueva imprenta www.marcaprint.com ha llegado al mercado con unas condiciones y servicios incomparables en el sector. Se encuentran situados en Castellón, pero ofrecen sus servicios por todo el país. Para hacer que su servicio resulte especial cuentan con las tres 'b' (bueno, bonito y barato) y con algún que otro extra.  

El resultado final es bueno porque es de calidad. Ésta viene asegurada porque trabajan con imprentas especializadas en impresión digital (más recomendadas si se trata de tiradas cortas), impresión offset (para aquellas tiradas que sean a partir de los 500 o 1000 ejemplares) y con sistemas de post impresión que consiguen los mejores resultados. 

Todo lo que se imprima con Marcaprint tendrá un bonito acabado porque todos los trabajos que se les encargan pasan a ser supervisados por expertos en diseño, de forma gratuita. Además, desde su propia web, ofrecen plantillas que ayudan con los diseños que se quieren imprimir en temas como el formato, los textos, la paginación la distancia de seguridad, los colores o la resolución de imágenes. 

Pero, si aún hay dudas, Marcaprint se pone a su disposición para asesorarle en todo lo que pueda necesitar e, incluso crear un diseño profesional que se ajuste a sus necesidades. Tan sólo hay que facilitarles la idea que se tiene, confirmar el diseño y esperar a que llegue. Así de sencillo.  

También resulta económica porque esta empresa ha establecido acuerdos con las imprentas más avanzadas en tecnología por lo que siempre ofrecen el servicio que más se adecue a las necesidades del comprador. Y esto se traduce en ahorro.  

Para que resulte más sencillo trabajar con ellos han ideado una plataforma de comercio electrónico que agiliza todos los trámites, pudiendo contar con un presupuesto aproximado de forma instantánea. Así, se pueden hacer los ajustes necesarios, sin perder tiempo, para obtener lo que se desea de manera sencilla y eficaz.  

No hay que olvidar que en Marcaprint tienen un compromiso de fecha de entrega, otro extra de la marca. Y que si trabajas con ellos de manera continuada, disfrutarás, además, de descuentos muy interesantes con los que pretenden premiar la fidelidad de sus clientes

Autor artículo / Fuente de la imagen: Ana Prado / Marcaprint

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También