Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva agresión sexual grupal a dos niñas de 14 y 16 años en una playa

Las menores estaban junto a una tercera  que logró escapar y avisar a su padre, que fue corriendo hasta el lugar, la playa de la Bahía en Mazarrón, y atrapó a uno de los agresores

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de un playa. EFE

Imagen de archivo de un playa. EFE

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a dos menores, de 14 y 16 años, cometida por varios jóvenes, dos de ellos en libertad tras prestar declaración, en una playa del municipio murciano de Mazarrón la pasada noche de San Juan.

Según ha informado a Efe el abogado de las víctimas, Jorge Novella, las dos menores agredidas paseaban con su perro por la playa de Bahía, alrededor de la una de la madrugada, junto a una tercera y fueron abordadas por dos chicos, también menores, que les pidieron que se acercaran donde estaban sus amigos para que pudieran ver el perro.

Las jóvenes, dos de ellas hermanas, accedieron a acercarse al grupo de chicos y cuando estaban con ellos las cogieron entre varios y las llevaron a un lugar apartado, según ha relatado el abogado, quien ha señalado que las forzaron para que les hicieran una felación, aunque una de ellas pudo escapar.

La chica que escapó, una de las hermanas, avisó a su padre y éste fue corriendo al lugar de los hechos y consiguió atrapar a uno de los jóvenes, de 17 años, hasta que llegó la Guardia Civil y lo llevó a comisaría.

Los agentes localizaron poco después a otro de los agresores, de 16 años, y también lo arrestó para tomarle declaración, tras lo que pusieron a ambos en libertad.

Según el abogado, uno de los menores detenidos ha denunciado al padre de una de las víctimas por agresión, por lo que éste deberá prestar declaración mañana ante el juez.

La Guardia Civil sigue investigando el caso y buscando al resto de los implicados en la agresión, según Novella.
 

Temas

Comentarios

Lea También