Ofertas y descuentos en Sant Jordi y el día del libro

Sant Jordi en Cataluña y Día del Libro en el resto de España, es el momento de aprovechar para encontrar novedades y descuentos.

19 mayo 2017 15:34 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como cada año, con la llegada de la primavera y el buen tiempo algunas ciudades acogen al que para muchos es la feria cultural por excelencia. El día del libro, que en Cataluña coincide con la festividad de Sant Jordi, reúne aficionados a la lectura, atraídos por las novedades y actividades que suelen acompañar este día señalado. Además, las principales librerías y páginas web especializadas en libros ofrecen durante estos días grandes ofertas y descuentos para celebrarlo. Veamos las que ofrece en concreto Casa del Libro.

Promociones por Sant Jordi

Para Sant Jordi 2017, podemos beneficiarnos del máximo descuento que permite la ley en España un 5%, además de otras ventajas, como gastos de envío gratuitos determinados días, regalos por compras superiores a determinadas cantidades, etc.

Además, desde la propia página web se puede consultar la programación de Sant Jordi, con los horarios en los que los autores firmarán sus obras, así como los puntos en los que lo hará cada uno de ellos.

Ofertas especiales por el día del libro

De la misma forma que en Cataluña, el Día del Libro 2017 se celebra en el resto del territorio con un descuento en la compra de títulos, tanto en papel como en formato electrónico. Esto supone que los libros tienen un precio más bajo de lo habitual, aunque a los aficionados a la buena lectura seguro que les gustaría que hubiera más variedad en este sentido, pero la legislación vigente no permite que se hagan rebajas por encima de este porcentaje.

La Guerra de los Libros

Este año, Casa del Libro ha organizado un concurso en el que todo el mundo puede participar. En este, se puede elegir un título entre los libros más vendidos del año para dar con el ganador, en una batalla que se promete muy intensa, ya que los aficionados a la lectura seguro que tienen claro por cuál de ellos decidirse. Además, para incentivar el voto, se sorteará entre los lectores un premio de 1000 euros en libros, una cantidad que da para muchas horas de entretenimiento.

23 de abril, fecha en rojo para los amantes de la buena lectura

Todas las promociones y actividades organizadas por las librerías y entidades tendrán su culminación el día 23 de abril, día del libro y Santo Jordi, en el que se pueden comprar libros con el doble de descuento de lo que permite la ley. Es el único día del año en el que es posible beneficiarse de un 10 por ciento en la adquisición de nuestros libros más deseados. Una gran oportunidad, sin duda, para echar un vistazo a la lista de libros recomendados si no tenemos muy claro con qué nos vamos a entretener durante las próximas semanas. U horas, dependiendo de la voracidad con la que seamos capaces de consumir palabras. Lo que está claro es que siempre es el momento de disfrutar de las páginas de un buen libro. Y si es con un descuento, mucho mejor.

Comentarios
Multimedia Diari