Pablo Iglesias llega al teatro donde Unidas Podemos sigue la noche electoral

El secretario general de Podemos acude al Teatro Goya de Madrid donde Unidas Podemos realiza el seguimiento de la noche electoral con la vista puesta en la batalla por Madrid.

26 mayo 2019 20:28 | Actualizado a 27 mayo 2019 00:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido a las 22.15 horas al Teatro Goya de Madrid donde Unidas Podemos realiza el seguimiento de la noche electoral con mucha menos tensión que en comicios anteriores y con la vista puesta en la batalla por Madrid.

Iglesias ha sido el último en incorporarse al cuartel general de Podemos, donde ya está el líder de IU, Alberto Garzón, así como la candidata a las elecciones europeas, María Eugenia Rodríguez Palop, y la aspirante a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, con sus equipos.

El secretario de Organización, Pablo Echenique, y los dirigentes Juan Manuel del Olmo, Ione Belarra y Rafael Mayoral siguen el escrutinio en el interior del Teatro Goya junto a la vicepresidenta del Congreso, Gloria Elizo.
En esta ocasión han sido 180 los profesionales de los medios de comunicación que se han acreditado para el seguimiento, que se vive con calma ante la certeza de que Podemos no tiene una estructura territorial fuerte y es un partido que tuvo en las generales su primer campo de batalla.

Comentarios
Multimedia Diari