Panishop recibe un premio a la investigación gastronómica

Por su desarrollo de panes con bajo índice glucémico; los "Slow Baking"

19 mayo 2017 23:23 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Panishop, una firma con larga tradición panera, dispone actualmente de dos establecimientos en Tarragona y uno en Reus. Los tres negocios cuentan con un servicio de degustación, decorado de un ambiente cálido, para saborear sus productos de panadería, pastelería y repostería.

Las tiendas Panishop (40 franquiciadas en toda España) inspira un ambiente que no hace sospechar que los establecimientos cuenten con un amplio historial en el mundo de la I+D+I (investigación y desarrollo) siendo éste uno de los argumentos que justifican la existencia de la cadena de establecimientos Panishop que inició su andadura en 1994 si bien la tradición panadera se remonta a 1902.

El pasado mes de noviembre, Panishop fue uno de los galardonados de la celebración de los Premios Anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. Panishop recibió el galardón en la modalidad de la Investigación Gastronómica por su desarrollo de panes con bajo índice glucémico, los Slow Baking.

Este premio se suma a la colección que tiene esta marca desde sus orígenes. Ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria y modelo de gestión como el Accesit Nacional a la Gestión que recibió en 1996 de manos del Príncipe de Asturias, actualmente el Reus Felipe VI.

Tras más de 20 años de trayectoria, Panishop sigue apostando por la innovación y la expansión comercial por toda España. En el campo de la investigación, desde su centro en Zaragoza no dejan de nacer nuevos productos que satisfacen la demanda de pan de la sociedad.

Cabe recordar que Panishop cuenta con una oferta en repostería dulce y salada, pastelería de fabricación y propia una selección de bombonería "hechos en casa", que acerca al consumidor a un mundo "amable" para el consumo diario en un ambiente preparado para ello.

Llama la atención su oferta de panes, destacando aquellos productos fruto de su investigación. Ejemplos de éxito como el "Pan de Bagazo de Cerveza", extraído del proceso de la fabricación de cerveza, rico en fibra y bajo índica glucémico; o el "Pan Espelta", un trigo ancestral muy rico en aminoácidos; e incluso el "Pan Tritordeum", un cereal natural creado en España hace 40 años, muy sostenible en su cultivo y fácil de digerir.

La novedad, en breve

Y lo que será su próxima novedad. En breve, Panishop pondrá su nuevo producto a la venta: "Pan con Trigo Sarraceno", un pseudo cereal muy rico en proteínas vegetales, todos ellos sin aditivos añadidos. Panes naturales de larga fermentación elaborados con masas madres de cultivo.

Los tres Panishop situados en Tarragona y Reus cuentan con un servicio de cátering excelente con unos precios muy competitivos.

 

Comentarios
Multimedia Diari