Pasa 6 horas encerrada en un coche olvidada por su novio

El suceso ocurrió el pasado domingo de madrugada en Galicia

13 abril 2018 16:40 | Actualizado a 13 abril 2018 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guardia Civil tuvo que liberar, de dentro de su coche, a una joven en Galicia. Según publica 'La Voz de Galicia', la chica pasó seis horas encerrada en el vehículo, sin poden bajar las ventanillas y sin batería en el móvil. Fue a raíz de un despiste de su pareja que, al regresar de una boda, no se dio cuenta de que ella estaba dentro cuando cerró las puertas y se fue a dormir. 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo. Según han explicado ambos, teniendo en cuenta la versión del mismo medio de comunicación, él no se percató de que ella seguía en el interior y a la joven no le dio tiempo de avisarlo. Cuando cerró las puertas, pensó en alertarlo con uno de los dispositivos que había en el turismo, pero los dos estaban descargados. Solo pudo esperar a que alguien la viera, seis horas después.

Un grupo de personas pasó por delante el turismo y la vieron encerrada. Como no fueron capaces de abrir las puertas, tuvieron que llamar a la Guardia Civil. EL cuerpo llamó a su pareja, que dormía, quien les entregó las llaves para que pudieran volver y sacarla.

Comentarios
Multimedia Diari