Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pedro Sánchez hace balance de sus primeros días: "Hemos inaugurado un tiempo nuevo"

Tras reunirse hoy con la dirección del grupo parlamentario, el líder socialista ha resumido con esa frase esta primera semana de su nuevo mandato en el partido 

EFE

Whatsapp
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al entrar por primera vez en el Congreso desde que presentó su renuncia al escaño

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al entrar por primera vez en el Congreso desde que presentó su renuncia al escaño

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho hoy balance de la primera semana desde su reelección como líder del PSOE en las primarias del pasado domingo: "Hemos inaugurado un tiempo en nuestro querido partido".

Tras reunirse hoy con la dirección del grupo parlamentario socialista, de la que es portavoz provisional José Luis Ábalos y continúa siendo miembro el dimitido Antonio Hernando, Sánchez ha resumido con esa frase esta primera semana, en la que también ha mantenido encuentros con los trabajadores del PSOE y con la prensa.

"Comienza un tiempo nuevo, un tiempo de enorme ilusión, de compromiso con la sociedad española y de esperanza en el futuro", ha remarcado en un comentario en su perfil de Facebook.

El líder del PSOE explica que su primera reunión quiso que fuera con los trabajadores de la sede socialista de Ferraz, a quienes trasladó su deseo de seguir trabajando juntos para que el proyecto socialista transforme "una vez más este país".

"Los españoles nos están esperando y tenemos que estar a la altura de sus deseos y necesidades. Urge una España mejor y esa España solo es posible cuando gobierna el PSOE", subraya.

El segundo encuentro fue con los periodistas que habitualmente cubren la información del PSOE a quienes, avanza, se les seguirá informando con transparencia de todas las decisiones que se tomen en el partido.

Por último, hoy mismo se ha reunido con los diputados socialistas para conocer "de primera mano" la actividad reciente del grupo parlamentario, según relata el propio Sánchez. 

Temas

Comentarios

Lea También