Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Peugeot Satelis 125i, el GT de Peugeot Scooters ahora desde 3.499 euros

El confort y la distinción son las señas de identidad de este 125 de líneas fluidas, piso plano, parabrisas de gran altura y reposapiés plegables. Un scooter que no escatima en seguridad, equipamiento y prestaciones, ahora desde 3.499==euro==.
Whatsapp
Peugeot Satelis 125i.

Peugeot Satelis 125i.

Estilo, confort y rendimiento, SATELIS 125i es el scooter ideal para quienes buscan un vehículo elegante y seguro. Dotado de la motorización LFE (Low Friction Efficiency) de 15 CV destaca por su manejabilidad, suavidad de conducción y comportamiento en ciudad.

Inspirado en la tecnología automóvil, SATELIS 125i cuenta con un equipamiento de primer nivel: ordenador de abordo con indicador de consumo y autonomía, 3ª generación ABS, neumáticos Michelin, avisador acústico de intermitentes, LEDS delanteros y un maletero XXL con capacidad para dos cascos integrales.

Este scooter Premium de fabricación francesa ofrece tres opciones de acabado: Premium, Urban (versión ABS) y RS (acabados de estética deportiva) y ahora puede ser tuyo desde 3.499€.

 

Temas

  • MEDIO AMBIENTE

Comentarios

Lea También