Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden ayuda para encontrar a un joven desaparecido con síndrome de Down

El joven se llama Sergio Requena Agulló y se encontraba de viaje de fin de curso en el camping del Taularet en Navalón

EFE

Whatsapp

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Enguera y Moixent buscan desde anoche a un joven de 24 años con síndrome de Down, en un operativo al que hoy se ha unido a primera hora el helicóptero de la Generalitat con el grupo de rescate del Consorcio de Bomberos y el jefe de zona del centro de protección de incendio forestales.

El joven se llama Sergio Requena Agulló y se encontraba de viaje de fin de curso en el camping del Taularet en Navalón, ha informado la Asociación Asindown, que ha explicado que mide 1,65 y en el momento de la desaparición vestía camiseta gris, bañador de flores rojo y zapatillas azules.

Durante el día, Emergencia de la Generalitat ha informado de que también se han incorporado al operativo de búsqueda la unidad canina de los bomberos y una brigada de la Divalterra, así como Cruz Roja de Alicante con dos vehículos de rescate, once voluntarios y un soporte vital básico.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a EFE que el joven se encontraba en el camping con una asociación y se le empezó a echar de menos sobre las seis de la tarde aunque no fue hasta medianoche cuando se les dio el aviso y se puso en marcha el operativo.

Temas

  • españa
  • sucesos

Comentarios

Lea También