Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden cárcel para un joven por abusar de una menor con discapacidad psíquica

Supuestamente mantuvo relaciones sexuales consentidas con la menor, que entonces tenía 12 años y una deficiencia psíquica del 33 por ciento con un coeficiente cognitivo por debajo del límite normal

Agencias

Whatsapp

La Fiscalía ha pedido diez años de cárcel para un joven por presuntos abusos sexuales a una niña de 12 años con discapacidad psíquica, en un escrito de acusación previo al juicio que está previsto que se celebre el próximo miércoles en la Audiencia de Barcelona.

Según sostiene el Ministerio Fiscal en su escrito, recogido por Europa Press, la tarde del 15 de octubre de 2013, Pau N., que tenía 18 años entonces, se dirigió a Sallent (Barcelona) en el coche de su padre para quedar con la menor; la recogió en casa de una amiga y se la llevó a un sitio apartado.

Allí, supuestamente mantuvo relaciones sexuales consentidas con la menor, que entonces tenía 12 años y una deficiencia psíquica del 33 por ciento con un coeficiente cognitivo por debajo del límite normal.

Temas

  • PANORAMA

Lea También