Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pimec Tarragona colabora con el SOC para orientar a parados en su inserción laboral

Los orientadores ofrecen información detallada sobre el mercado de trabajo, identificación y desarrollo de las competencias necesarias y mejora en el uso de las herramientas informáticas

EFE

Whatsapp

Pimec Tarragona desarrolla por primera vez el programa de Orientación y Acompañamiento a la Inserción gracias a la colaboración de la patronal con el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

La sede de Pimec en Tarragona acoge este año el proyecto, que la patronal desarrolla desde 2012 en otros territorios y que el año pasado atendió a 700 personas con el objetivo de facilitar a los parados recursos de orientación que permitan situarlos en una mejor posición ante el proceso de buscar trabajo.

Los orientadores ofrecen información detallada sobre el mercado de trabajo, identificación y desarrollo de las competencias necesarias y mejora en el uso de las herramientas informáticas, entre otros aspectos, tanto en sesiones de grupo como con atención individualizada.

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También