Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Podrás enamorar a ese chico que tanto te gusta?

Redacció

Whatsapp
¿Podrás enamorar a ese chico que tanto te gusta?

¿Podrás enamorar a ese chico que tanto te gusta?

Una de las preguntas más frecuentes entre las jóvenes es si podrán enamorar a ese chico que tanto les gusta. Y, la verdad, es una pregunta que puede llegar a ser de lo más dolorosa, y que lleva a que una persona se debata entre el temor y la ilusión. Hoy, hablamos de ello.

Primero, consulta a los astros

                Si no tienes muy claro si vas a poder enamorar a ese chico que tanto te gusta, te recomiendo que consultes a los astros, que suelen tener una opinión clara al respecto, basándose en cuándo nacen las personas y en qué circunstancias.

                El tarot, en este sentido, es la mejor opción (no puedes hablar con la luna directamente, y espero que no lo intentes… ¡O parecerás una loca!).

                El tarot lleva ayudando a las personas en materia de amor desde hace miles de años, y, aunque la gente duda de su efectividad, lo cierto es que hay muchas personas que han encontrado el amor de su vida a partir de estas cartas.

                ¿Por qué no ibas a ser tú una de esas personas?

                Lo único que tienes que hacer es buscar una experta en tarot fiable, que pueda hacerte una consulta de tarot con todas las de la ley, y que, por lo tanto, te ofrezca información útil en cuanto a si vas a poder o no vas a poder enamorar a ese chico que te gusta.

                En el pasado, la mayor parte de las tarotistas se podían consultar directamente en su centro de trabajo. Sin embargo, en la actualidad, con las nuevas tecnologías, es mucho más sencillo llamar a un servicio de tarot por teléfono 24 horas, y conseguir ahí las respuestas.

                Así podrás saber si ese chico quiere algo contigo, y si tienes oportunidad de enamorarlo.

Los videntes también pueden ayudarte

                Ahora bien, no solo el tarot puede ayudarte a saber si ese chico es susceptible de ser enamorado de ti. También puedes acudir a un vidente, que te ofrecerá información útil al respecto.

                Los videntes, a diferencia de los tarotistas, no se basan en los astros para determinar qué es lo que va a ocurrir en el futuro, sino que se centran en la energía que desprenden las personas, de la que obtienen la información que necesitan.

                Así, los videntes pueden decirte si vas a ser capaz de enamorar a ese chico que te gusta prestando atención a tus características, y al estado de tu aura, y también a las características del chico en cuestión.

                Para ello, es recomendable que lleves contigo una foto del chico, para que puedan percibir a través de ella cuáles son sus características e interpretar algo sobre su alma y su energía (si pudieran tenerlo delante, podrían obtener todavía más información).

                En definitiva, los videntes también pueden ayudarte a determinar si serás capaz de enamorar a ese chico. La única diferencia es que, en lugar de hacerlo a partir de los astros, lo harán a partir de tu energía y la de dicho chico.

Sedúcelo con frases de amor

                Puede que, definitivamente, optes por la opción del tarotista o de la vidente para saber si vas a ser capaz de enamorar a ese chico que tanto te gusta. O puede que no quieras hacerlo, y prefieras aventurarte tú misma a ver si eres capaz de enamorarlo.

                En cualquiera de los dos casos, una buena forma de intentarlo es a través de las frases de amor. Y es que a todos nos ha pasado que queríamos decirle algo bonito a esa persona que nos gustaba, y no salían las palabras por los nervios.

                Ahora… ¿Por qué deberías ser capaz de crear una frase de amor bonita, si ya hay miles de personas que las han creado? Resulta más fácil acudir a dichas frases, buscar las mejores, y tenerlas preparadas.

                Eso no resta romanticismo a la situación, y es una opción inteligente, porque así no te quedarás en blanco, y podrás decírselo y averiguar cuál es su respuesta. Solo tienes que acudir a frasesdeamores.net y encontrar allí aquellas que más te gusten.

                Como recomendación personal, deja que te diga que, mientras estés buscando, deberías localizar aquellas que más relación guarden tanto contigo como con el chico en cuestión.

                Algunas son muy genéricas, pero aquellas otras que sean más personalizadas y que tengan más que ver con vosotros, serán mucho más eficaces a la hora de enamorarlo, porque irás directamente a su corazón.

¿Te da vergüenza? Usa indirectas en Facebook

                Ahora, también puede suceder que te dé vergüenza decirle una frase de amor directamente a ese chico que te guste. Es normal, no te preocupes. Declarar tu amor a alguien es una verdadera prueba de valentía.

                Mientras te armas de valor para hacerlo, puedes ir dejando caer alguna de esas frases o incluso poemas a través de imágenes de amor en tu muro de Facebook. De esta forma, no tendrás que tener la vergüenza de decírselo directamente.

                Eso sí, tampoco lo menciones ni hagas que se note mucho que se lo estás dedicando a él, porque, en ese caso, lo que estarás haciendo es una declaración delante de todo el mundo, y eso, cuando te des cuenta, te dará todavía más vergüenza.

                Simplemente, deja las imágenes con comentarios sutiles de forma que él sepa o pueda intuir que son dedicadas para él, y, de ese modo, poco a poco irás llamando su atención y se irá haciendo a la idea de lo que sientes.

                Después, cuando ya tengáis un mayor grado de intimidad, puedes decirle directamente lo que sientes, a través de las frases de amor que te he mencionado antes. Así te asegurarás de tener una idea de antemano de lo que te va a responder.

                Como puedes ver, saber si vas a poder enamorar a ese chico que tanto te gusta es algo que, aunque es difícil, puede obtener respuesta. Sin embargo, al final, todo dependerá de cuánto lo intentes y cómo lo hagas. Esperamos que estos consejos te hayan resultado de ayuda.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También