¿Por qué deberías tener el número de una empresa de cerrajeros en la agenda de tu teléfono?

19 mayo 2017 15:30 | Actualizado a 23 mayo 2017 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seguro que en más de una ocasión, cuando has tenido que esperar mucho tiempo a que llegue el tren, en el dentista o a que llegue ese amigo que tanto tarda, has cogido el teléfono móvil y te has puesto a analizar la agenda. En ella tendremos anotados toda una serie de contactos con los que ya ni hablamos; personas que quizá fueron importantes en el pasado, pero que ahora tan solo son un número más sin interés.

La gran mayoría de las personas no tienen un número de cerrajeros en la agencia de su teléfono móvil y aunque esto pueda no parecer importante, lo es y mucho.

Piensa por un momento en lo que harías si por ejemplo, llegas a casa, intentas abrir la cerradura de la puerta principal como haces siempre y el mecanismo no gira o en lo que harías si se te parten las llaves cuando la intentas abrir, si las has perdido, ...

Seguramente cogerás tu teléfono móvil, buscarás el servicio de cerrajería más cercano, por ejemplo, si vives en Tarragona, buscarás en Google algo así como cerrajeros Tarragona y te decantarás por los primeros resultados que aparezcan.

¿El problema de esto? De momento se nos ocurren dos:

Precios: Cómo no hemos tenido tiempo para comparar, el cerrajero nos va a cobrar lo que le venga en gana y como estamos en una situación de urgencia, vamos a tener que pagar sí o sí.

Calidad: Además, como hemos escogido al azar el número, nada nos asegura de que hayamos elegido bien. Es posible que hayamos apostado por una empresa de mala calidad, que nos haga esperar mucho tiempo o que no atienda en fines de semana, festivos o fuera de horario.

Ventajas de elegir previamente una empresa de cerrajería </h2>

Atención inmediata: Si ya hemos elegido la empresa y tenemos el número en nuestro móvil, seguro que habremos apostado por una que tenga atención inmediata, que esté disponible las 24 hora del día, durante los 365 días del año, preparada para poder ayudarnos con cualquier tipo de problema que se nos pueda llegar a presentar. Además, también nos garantizarán el mínimo tiempo de respuesta: desde que se haga la llamada, hasta que el técnico por si se persone en nuestra ubicación, pueden llegar a pasar un máximo de 20-30 minutos, incluso hasta menos.

Especialización: Pero de nada sirve que el cerrajero llegue tan rápido a nuestro emplazamiento si luego tarda mucho en arreglar el problema. Elegir con antelación la empresa de cerrajería nos da la posibilidad de apostar por una empresa especializada, que realmente sepa lo que hace, consiguiendo la resolución del problema inmediata, evitando generar problemas nuevos.

Y sobre todo, buenos precios: Además, podemos conseguir un ahorro del servicio que incluso, puede ser superior a un 70%.

Ahora que ya conoces la importancia de tener en tu móvil el teléfono de un buen cerrajero, vacía la agenda de todos esos números insulsos y añade el de una empresa de cerrajería de confianza.


 

Comentarios
Multimedia Diari