Prince trabajó durante 154 horas seguidas sin dormir antes de morir

El tabloide apunta además que Prince podría haber estado tomando altas dosis del analgésico Percocet, «lo que se cree que podría haberle provocado una sobredosis a bordo de su jet privado»

19 mayo 2017 19:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El músico estadounidense Prince estuvo trabajando 154 horas seguidas sin dormir antes de morir el pasado jueves en su residencia de Chanhassen (Minesota), según reveló ayer el tabloide británico ‘Daily Mirror’.

El diario recoge unas declaraciones de Maurice Phillips, cuñado del autor de Purple Rain, en las que asegura que Prince había estado despierto durante más de seis días y medio.

El tabloide apunta además que Prince podría haber estado tomando altas dosis del analgésico Percocet, «lo que se cree que podría haberle provocado una sobredosis a bordo de su jet privado», cinco días antes de su muerte. Según esa misma fuente, las autoridades podrían haber descubierto «diversos medicamentos con receta» en su residencia.

El domingo se incineraron en una ceremonia privada los restos mortales del cantante, cuya autopsia se completó el viernes. Los resultados de las pruebas toxicológicas tardarán semanas.

Comentarios
Multimedia Diari