Prioriza el buen descanso de tus invitados con una litera de calidad

Aprovecha espacio en tu hogar, y permite que más personas puedan descansar en una cama digna

19 mayo 2017 16:21 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todo aquello relacionado con el descanso del cuerpo es de suma importancia, motivo por el cual son productos tan cuidados por las tiendas específicas del sector, que buscan satisfacer las distintas necesidades de los clientes a base de pequeños detalles que puedan causar la diferencia con respecto a un buen descanso, con un sueño óptimo (que es lo que se recomienda por los expertos en términos saludables) a dormir sin más.

Evidentemente, y al margen de todas estas funciones necesarias para el buen descanso, las camas, sofás, etc. Cumplen también una función decorativa y estética de gran calibre, pudiendo realizarse distintas implementaciónes como el uso de las literas, que permiten jugar con la moda, a la par que ahorrar espacio en el dormitorio, ya que por norma general estas camas son dobles(es su característica principal), permitiendo que más personas puedan dormir en un mismo lugar pero con el consiguiente ahorro en espacio que ello supone. Por tanto, las literas son perfectas para hogares con gran cantidad de niños pequeños (los hermanos disfrutarán compartiendo su habitación, e inclusive pugnarán por ver quién es él que obtiene la cama de arriba en la litera) así como para casas de alquiler donde un grupo de amigos quieran vivir y compartir nuevas experiencias durante un período vacacional o celebración festiva de cualquier tipo. Las funciones de las camas litera son muchas y muy variadas, y es por esto que cada vez existen más novedades en cuanto a productos relacionados que salen al mercado, algunas de ellas muy importantes:

 

NOVEDADES MÁS INTERESANTES EN CUANTO AL MERCADO DE LITERAS ACTUAL

Literas plegables: La instauración de una litera plegable puede ser muy recurrente en cualquier tipo de hogar, permitiendo que, y ante la llegada de una visita inesperada, o demasiados invitados, se puedan añadir dos camas supletorias (recordemos que son literas) rápidamente en cualquier zona de la vivienda, ya sea en el dormitorio, como el salón, etc. Permitiendo así que nadie se quede sin poder dormir en una cama digna, evitando así los molestos colchones de suelo, o los sillones incómodos. Este producto es por tanto un gran descubrimiento para el cliente, teniendo su máximo exponente en la litera plegable Vega Pardo, la cual dispone cierres de seguridad para su montaje, así como un material metálico que la recubre por completo, y le proporciona la rigidez típica de una litera común y corriente.


Sofá cama litera: El sofá cama es algo bastante socorrido, que multitud de viviendas suelen disponer, precisamente por razones más que evidentes y que se han comentado en este propio artículo, aunque la principal es simple y llanamente una opción más a la hora de poder ofrecer un sitio donde dormir a los invitados. Sin embargo, a menudo estos tipos de sofás no son lo cómodo que deberían, o simplemente ofrecen muy poco espacio donde poder yacer durante el descanso, motivo por el cual es mucho más viable optar por la opción de comprar un sofá cama litera. Podrás usarlo para un solo invitado, o inclusive dos, con tan solo un par de sencillos pasos de montaje del mismo, y esto te permitirá ofrecer un descanso mucho más cuidado a tus invitados.


Estas dos opciones son sin duda alguna las novedades más importantes en cuanto al mercado de las literas, que muchas familias, amigos y viviendas a buen seguro incorporarán para su sueño diario.



 


 

Comentarios
Multimedia Diari