Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont se compromete ante los empresarios con BCN World

El president de la Generalitat asegura en la Nit Empresarial que el acuerdo definitivo llegará 'más pronto que tarde'

Núria Riu

Whatsapp
Puigdemont durant la seva intervenció. Foto: Pere Ferré

Puigdemont durant la seva intervenció. Foto: Pere Ferré

El proyecto BCN World –o del Centre Recreatiu Turístic en el Àmbit de Vila-seca y Salou– sigue adelante. Así lo ha asegurado hoy el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien ha apuntado que «tenéis mi compromiso» para que éste siga adelante. El máximo representante del Govern hacía estas declaraciones en el marco de la Nit Empresarial que, organizada por la patronal Cepta, ha llegado ya a su décimo sexta edición.

Durante su intervención, Carles Puigdemont ha destacado el «esfuerzo colosal» que se está haciendo para llegar a un acuerdo, y que éste «llegará más pronto que tarde» para que finalmente puede darse luz verde definitiva al proyecto. También ha agradecido «la paciencia que ha tenido este territorio» y, sin hacer referencia implícita a los desencuentros que se han producido en el marco del Govern ha apuntado que «desde la primera semana este tema ha estado presente encima de la mesa como el primero». Y ha afirmado que «nos hemos volcado en éste, porque no es un proyecto trivial».

 

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También