Puigdemont sigue el recuento desde Bruselas en contacto con Torra y Mas

Sànchez, Rulll y Turull siguen la noche electoral con televisores en sus celdas 

28 abril 2019 20:20 | Actualizado a 28 abril 2019 20:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont sigue en directo desde Bruselas el recuento de estas elecciones generales, en conexión a través de videoconfencia con la sala desde la que JxCat hace lo mismo con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, al frente. 

Según ha explicado la fuerza electoral, con Puigdemont están los consellers Meriitxell Budó y Jordi Puigneró, mientras que con Torra está el expresidente de la Generalitat Artur Mas; los consellers Damià Calvet y Mariàngela Vilallonga; los candidatos de JxCat a las generales Laura Borràs y Ramon Tremosa, y el presidente del PDeCAT, David Bonvehí. 

Desde Soto del Real, el cabeza de lista de JxCat a las generales, Jordi Sànchez, sigue el recuento a través del televisor que tiene en su celda, lo mismo que hacen también los candidatos Jordi Turull y Josep Rull Según han explicado fuentes de la formación a Europa Press, cada preso tiene una televisión en su celda, y pueden tenerla encendida hasta la hora que quieran. 

Hasta pasadas las 22 horas, JxCat ha valorado la alta participación en estas elecciones, lo que considera que evidencia que Catalunya "merece ser escuchada". 

Sigue la jornada electoral al minuto

Arrancan una elecciones generales frenéticas en las que, salvo sorpresa, el pacto será imprescindible. Los resultados son una gran incógnita

Comentarios
Multimedia Diari