'Que viene el lobo', pero para divertir y arrancar sonrisas a los más pequeños de casa

'Que viene el lobo' es una apasionante serie infantil de 39 episodios, diseñada en tono de humor, para niños entre 3 y 8 años

23 septiembre 2020 08:08 | Actualizado a 26 septiembre 2020 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

 

'Que viene el lobo'. Y viene, pero lo hace para animar, distraer y divertir a los más pequeños de casa. Los niños disfrutarán a lo grande de esta serie infantil en castellano de 30 episodios de 20 minutos cada uno que está pensada especialmente para arrancar una sonrisa a los diminutos de entre 3 y 8 años.

Serge Leurs (Bélgica) es el director de esta serie de humor infantil que ya puede verse en el canal de YouTube de MorenaFilms. Los personajes principales están interpretados por un grupo de simpáticas y expresivas marionetas que representan a animales y algún que otro ser fantástico. Cada personaje tiene personalidad propia y cambia, crece y se adapta a las situaciones en cada historia. Cada episodio incluye un actor o actriz de carne y hueso que participa en un papel secundario pero siempre cómico y sin romper el talante de humor y de inocencia del resto de personajes. En coproducción con Big Bad Wolf Productions (Bélgica).

Ficha técnica

Título: Que viene el lobo
Año: 2000-2002
Duración:  39 capítulos
Género: Serie TV infantil
Nacionalidad: España/Reino Unido
Producida por: Big Bad Wolf Productions
Dirigida por: Serge Leurs

Comentarios
Multimedia Diari