Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rajoy se despide en menos de 5 minutos: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré"

Diari de Tarragona

Whatsapp
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a su llegada al Congreso para asistir a la segunda jornada de la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno. EFE/Emilio Naranjo

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a su llegada al Congreso para asistir a la segunda jornada de la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno. EFE/Emilio Naranjo

Mariano Rajoy se ha despedido en el Congreso de los Diputados de su cargo como president del obierno en un breve discurso que no ha llegfado ni a los 5 minutos de duración: : "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré", ha dicho.
Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, y ha subrayado que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho". La convocatoria para votar la moción de censura presentada por sánchez contra Rajoy es a las 11.00 horas de la mañana

Rajoy ha accedido al hemiciclo del Congreso para votar la moción de censura contra él entre aplausos de los diputados del PP, y ha subido a la tribuna para intervenir ante el Pleno. Todo el Ejecutivo ocupa la bancada azul reservada al Gobierno en el hemiciclo en esta segunda sesión de debate de la moción de censura.

Rajoy estuvo ayer presente en la sesión matinal de este debate y respondió en la tribuna a las intervenciones del candidato a relevarle, Pedro Sánchez, y del secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos.

Pero ya no volvió a la Cámara durante toda la tarde y se reunió durante varios horas con la mayor parte de sus ministros en un restaurante cercano al Congreso.

Tampoco ha estado presente en toda la sesión de hoy durante las intervenciones de la portavoz socialista, Margarita Robles, y del portavoz del grupo popular, Rafael Hernando.

Ha accedido al hemiciclo justo cuando estaba terminando el debate entre Rafael Hernando y Pedro Sánchez

Temas

Comentarios

Lea También