Rajoy se despide en menos de 5 minutos: 'Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré'

01 junio 2018 08:30 | Actualizado a 01 junio 2018 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mariano Rajoy se ha despedido en el Congreso de los Diputados de su cargo como president del obierno en un breve discurso que no ha llegfado ni a los 5 minutos de duración: : "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré", ha dicho.
Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, y ha subrayado que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho". La convocatoria para votar la moción de censura presentada por sánchez contra Rajoy es a las 11.00 horas de la mañana

Rajoy ha accedido al hemiciclo del Congreso para votar la moción de censura contra él entre aplausos de los diputados del PP, y ha subido a la tribuna para intervenir ante el Pleno. Todo el Ejecutivo ocupa la bancada azul reservada al Gobierno en el hemiciclo en esta segunda sesión de debate de la moción de censura.

Rajoy estuvo ayer presente en la sesión matinal de este debate y respondió en la tribuna a las intervenciones del candidato a relevarle, Pedro Sánchez, y del secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos.

Pero ya no volvió a la Cámara durante toda la tarde y se reunió durante varios horas con la mayor parte de sus ministros en un restaurante cercano al Congreso.

Tampoco ha estado presente en toda la sesión de hoy durante las intervenciones de la portavoz socialista, Margarita Robles, y del portavoz del grupo popular, Rafael Hernando.

Ha accedido al hemiciclo justo cuando estaba terminando el debate entre Rafael Hernando y Pedro Sánchez

Comentarios
Multimedia Diari