Rato llega a su domicilio tras haber culminado el registro de su despacho

El exvicepresidente quedó en libertad

19 mayo 2017 23:03 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato está ya en su domicilio después de haber presenciado el registro que los agentes de Aduanas han realizado a su despacho en Madrid, que ya ha finalizado.

El exministro de Economía entraba en el portal de su vivienda en el barrio de Salamanca de Madrid pocos minutos antes de las 14:00 horas en medio de un nutrido grupo de periodistas, a los que no ha hecho declaraciones.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Efe que el registro ha finalizado ya y que finalmente no proseguirá en la finca El Molino, propiedad del exbanquero, situada en la localidad madrileña de Carabaña.

Rato había sido conducido esta mañana a su oficina, en la que varios de los agentes permanecieron vigilando toda la noche hasta que esta mañana decidieron retomar la inspección para concluir el volcado de material informático de sus ordenadores.

Allí, ha sido recibido al grito de "hijo de puta", "ladrón" y "chorizo" por parte de las numerosas personas que aguardaban la llegada del expresidente de Bankia, que le han proferido los mismos gritos cuando ha salido del semisótano de la calle Castelló en el que se ubica su despacho.

Comentarios
Multimedia Diari