Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatados de un árbol un padre y su hijo por ataque de un toro en Aranjuez

Tras la intervención policial, padre e hijo fueron trasladados al Hospital del Tajo ya que uno de ellos presentaba heridas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un toro de lidia

Un toro de lidia

La Policía Local de la localidad madrileña de Aranjuez ha rescatado de un árbol a un padre y su hijo del ataque de un toro suelto en la finca de Las Infantas.

Según refleja el parte de incidencias de la Policía Local, el padre y su hijo permanecieron a salvo de los embistes del animal en lo alto de un árbol hasta que llegaron los efectivos de la Policía ribereña.

Tras la intervención policial, padre e hijo fueron trasladados al Hospital del Tajo ya que uno de ellos presentaba heridas -que no revisten gravedad- por un primer ataque del astado.

El suceso ocurrió el pasado 5 de enero, según fuentes del Ayuntamiento de Aranjuez, cuando padre e hijo disfrutaban de un día de pesca en el entorno de Las Infantas. 

Temas

Comentarios

Lea También