Restaurante Ona, especialistas en banquetes y grandes eventos

Este espacio gastronómico está ubicado dentro del hotel Husa Imperial Tarraco

19 mayo 2017 21:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El emblemático hotel Husa Imperial Tarraco goza de un espléndido restaurante. Se trata del Restaurante Ona, que actualmente está en proceso de cambio de chef. Durante 9 años Carles Salvadó ha estado al frente de la cocina de este negocio. Ahora Leonardo Vidal tomará estas riendas para traer toques distintos a su cocina.

Su cocina se caracteriza por una gastronomía tradicional y mediterránea pero con toques modernos. Realizan un menú ejecutivo de 12 euros entre semana y 20 los fines de semana, que incluye 5 primeros platos, 5 segundos, postres y bebida con gran variedad de productos. Aunque el servicio está enfocado a los clientes del hotel, durante años han estado luchando por ser reconocidos como un restaurante de ciudad. «Cuesta que el cliente de aquí venga al restaurante el día a día», asegura Salvadó.

Especialistas en banquetes

Por lo que sí son altamente reconocidos es por sus excelentes menús para celebraciones. Disponen de cuatro salas: El salón-terraza, para 250 comensales, el noble para 350, el Lions, íntimo para 80 personas, así como el Rotary para entre 30 y 50 asistentes.

Elaboran sus menús a petición del cliente, siempre ajustándose a sus necesidades y gustos. La calidad es su aval, y elaboran exquisiteces como Ensalada de bombones de foie con manzana en texturas, membrillo y vinagreta de Pedro Ximenez como y una lubina a las finas hiervas con juliana de verduras como platos principales, entre muchos otros manjares.

Pero sin duda, uno de los mayores encantos de este establecimiento son las vistas. Ya sea en la terraza o en los salones superiores, puede disfrutarse de la panorámica del mar.

Comentarios
Multimedia Diari