Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retransmite en directo por Facebook el asesinato de su hija de 11 meses y luego se suicida

Las duras imágenes de este suceso, que ya no pueden ser visualizadas en la red de forma pública, muestran el momento en que "Wuttisan Wongtalay le coloca una soga en el cuello a la pequeña antes de lanzarla de una azotea de un edificio desierto

Whatsapp

"Él estaba pasando por una paranoia porque su esposa lo había dejado ya que no lo quería", dijo a Reuter un agente investigador del caso

Según recoge el Diario de NY, un padre retransmitió por Facebook el asesinato de su hija de 11 meses antes de proceder a suicidarse este pasado lunes. Unos hechos que, además, habrían estado disponibles para ser visualizados en la red social duante unas 24 horas, hasta que la red social se dio cuenta del caso y procedió a eliminar las imágenes, alrededor de las 17:00 horas (hora de Bangkok) del martes.  

“Esto es un atroz incidente y nuestros corazones están con la familia de la víctima”, reaccionó un representante de la empresa en un correo electrónico, según recoge el Diario de NY en suninformación. El portavoz también habría dejado claro que “no hay espacio para este contenido en Facebook y ha sido removido”.

En este caso, asegura el Diario de NY, "fue personal del Ministerio de Economía Digital de Tailandia que alertó a Facebook sobre la existencia del video y pidió que fuera removido. El incidente del pistolero de Cleveland, Ohio, ya había activado la alerta de los administradores de la red, quienes indicaron que examinan la manera en que supervisan el material violento y sospechoso que los usuarios comparten. Pero, a juzgar por este evento, los esfuerzos no han sido suficientes". 

Las duras imágenes de este suceso, que ya no pueden ser visualizadas en la red de forma pública, muestran el momento en que "Wuttisan Wongtalay le coloca una soga en el cuello a la pequeña antes de lanzarla de una azotea de un edificio desierto en el puesto costero de Phuket". 

“Él estaba pasando por una paranoia porque su esposa lo había dejado ya que no lo quería”, dijo a Reuter un agente investigador del caso 

Temas

  • INTERNACIONAL

Lea También