Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rocía con gasolina a una mujer con su bebé para incendiarla y robarle el bolso

Fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Castellón han informado de que este incidente se produjo el pasado lunes 2 de septiembre alrededor de las 20 horas, cuando la detenida arrojó la gasolina que llevaba en un bote de plástico a la víctima y la amenazó con prenderle fuego con un mechero si no le daba su bolso

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rocía con gasolina a una mujer con su bebé para incendiarla y robarle el bolso

Rocía con gasolina a una mujer con su bebé para incendiarla y robarle el bolso

Una mujer ha sido enviada a prisión provisional acusada de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia tras rociar con gasolina e intentar quemar a una mujer que paseaba con su bebé, con la intención de robarle el bolso, en la Vall d'Uixó (Castellón).

Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Nules, en funciones de guardia, acordó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de esta mujer, que fue detenida el pasado lunes.

Fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Castellón han informado de que este incidente se produjo el pasado lunes 2 de septiembre alrededor de las 20 horas, cuando la detenida arrojó la gasolina que llevaba en un bote de plástico a la víctima y la amenazó con prenderle fuego con un mechero si no le daba su bolso.

Finalmente, la mujer fue detenida gracias a una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, sin que nadie resultase herido.

El diario Las Provincias informa este miércoles de que la detenida tiene antecedentes policiales y su abogado defensor había reclamado su internamiento en un centro psiquiátrico, por lo que está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense. 

Temas

Comentarios

Lea También