Rosalia se alza con dos Latin Grammy

La artista ha ganado los Latin Grammy a la mejor fusión/interpretación urbana por "Malamente". En su discurso, dio las gracias en su discurso "a todas las mujeres" que le mostraron que se podía triunfar en el mundo de la música

16 noviembre 2018 07:51 | Actualizado a 16 noviembre 2018 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La artista española Rosalía, que ha ganado los Latin Grammy a la mejor fusión/interpretación urbana por "Malamente", dio las gracias en su discurso "a todas las mujeres" que le mostraron que se podía triunfar en el mundo de la música.

"Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede; porque gracias a ellas estoy aquí", afirmó la joven tras mencionar, por ejemplo, a grandes figuras como Lauryn Hill, Björk o Kate Bush.

"'Oh my god', dios mío, muchas gracias. Esto es increíble, es un sueño. Gracias por tanto cariño, gracias por el reconocimiento. Estoy orgullosa de poder liderar mi proyecto, de hacer siempre la música que me representa, poder compartirla con el mundo y estar aquí", aseguró Rosalía, muy emocionada sobre el escenario.

La española también se acordó de su familia y de su "hermano" y colaborador Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).
"Gracias por ser tan generoso conmigo cuando no había dinero ni nada", indicó.

Se trata del, por ahora, segundo gramófono que gana Rosalía, después de que en la ceremonia previa de los Latin Grammy se llevara el reconocimiento a la mejor canción alternativa, también por "Malamente". 

Comentarios
Multimedia Diari