Sánchez pide disfrutar de la "normalidad recuperada" sin "bajar la guardia"

Ha contado Sánchez que su momento más duro en estas "semanas tan complejas" ha sido el de la pérdida de vidas humanas, en primer término; y, en segundo, el propio decreto que se vio obligado a adoptar

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de Pedro Sánchez. EFE

Imagen de archivo de Pedro Sánchez. EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este sábado "disfrutar de la normalidad recuperada" pero sin "bajar la guardia" pues, ha dicho, "no podemos hablar de la pandemia ni del Covid en pasado". 

"Vivimos en un presente continuo", ha apuntado en Ourense, en un mitin en el que ha arropado al candidato socialista a la Xunta, Gonzalo Caballero, en su primer acto de estas características tras el levantamiento del estado de alarma. 

Ha contado Sánchez que su momento más duro en estas "semanas tan complejas" ha sido el de la pérdida de vidas humanas, en primer término; y, en segundo, el propio decreto que se vio obligado a adoptar y que suponía que la población quedase privada de derechos fundamentales, como el de la reunión. 

Ha hecho el líder del PSOE un extensa lista de agradecimientos hacia los profesionales que han logrado que "España no parase" y ha pedido cautela, pues hasta que no haya vacuna o remedio terapéutico, podemos ser "transmisor" o "muro" frente al pequeñísimo agente infeccioso que ha puesto en jaque al mundo. 

"Para mí es un orgullo ser el presidente del Gobierno de España", ha afirmado, y ha alabado la "disciplina" vista en su país pese a "prescindir de la normalidad de nuestra cotidianidad".

Temas

Comentarios

Lea También