Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sánchez subraya que esta desgracia está sacando "lo mejor de nosotros"

En una comparecencia en La Moncloa, Sánchez ha advertido de que, "lamentablemente", los casos diagnosticados y los fallecidos van a aumentar en las próximas jornadas

EFE

Whatsapp
Imagen de Pedro Sánchez durante la comparecencia. Cedida

Imagen de Pedro Sánchez durante la comparecencia. Cedida

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado esta noche, una semana después de declararse el estado de alarma por el coronavirus, que la respuesta de la ciudadanía está siendo "modélica" y ha considerado que si se puede extraer algo de todo esto es que "esta desgracia está sacando lo mejor de nosotros mismos". 

En una comparecencia en La Moncloa, Sánchez ha advertido de que, "lamentablemente", los casos diagnosticados y los fallecidos van a aumentar en las próximas jornadas y "van a llegar días muy duros", por eso ha recalcado que "hay que llegar al final de la próxima semana muy fuertes", porque el riesgo está "en todas partes", y hay que continuar con el confinamiento general. 

Sánchez ha explicado que la propagación del virus no está siendo uniforme y ha reconocido que golpea sobre todo a Madrid y después a Cataluña y País Vasco, y ha insistido en que el Gobierno hará "lo que haga falta, cuando haga falta y donde haga falta".

Temas

Comentarios

Lea También