Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se disfrazaba de empleado de aeropuerto para robar a los viajeros

Un francés de 36 años ha sido detenido al descubrirse el delito en el aeropuerto de Alicante-Elche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un empleado observa un avión en un aeropuerto

Un empleado observa un avión en un aeropuerto

Un francés de 36 años ha sido detenido al descubrirse que se disfrazaba de empleado en el aeropuerto de Alicante-Elche para robar al descuido objetos de valor y dinero a los viajeros.

Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, a este hombre se le atribuyen los presuntos delitos contra el patrimonio y falsedad documental por varios hurtos cometidos, presuntamente, recientemente.

El detenido se hacía pasar por trabajador del aparcamiento del aeropuerto y, una vez se ganaba la confianza de los clientes, les hurtaba todo lo que podía sin que los viajeros se percataran.

Los agentes de la comisaria del aeropuerto descubrieron a este individuo al revisar las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad próximas a los lugares donde habían ocurrido los hechos, y comprobar cómo el ladrón se colocaba un chaleco reflectante y se hacia pasar por empleado mientras ofrecía su ayuda con las maletas a los turistas.

El detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, utilizaba documentación falsificada para evitar ser identificado y para dificultar la labor policial. 

Temas

Comentarios

Lea También