Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se empotra contra la rotonda de la C-31 y debe ser excarcelado del vehículo

Un exceso de velocidad podría ser la causa del accidente que se produjo ayer en la carretera en el límite de Cubelles y Cunit

Diari de Tarragona

Whatsapp
El conductor entró en la rotonda y tuvo que ser excarcelado del coche por los bomberos.  Foto: ACN

El conductor entró en la rotonda y tuvo que ser excarcelado del coche por los bomberos. Foto: ACN

Uno de los problemas que más denuncian los vecinos de Cunit es la elevada velocidad a la que circulan algunos conductores por la travesía de la C-31 a pesar de tratarse de una zona urbana.
Precisamente un exceso de velocidad podría ser la causa del accidente que se produjo ayer en la carretera en el límite de Cubelles y Cunit. El accidente ocurrió a mediodía. 

Por causas que se investigan el vehículo salió de la vía y quedóempotrado contra los elementos de una rotonda.

Al hospital

En el coche iba sólo una persona que ha tenido que ser excarcelada del vehículo por los bomberos. El hombre sufrido diferentes heridas de las que tuvo que ser atendido por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) en el mimo lugar y posteriormente trasladaron al herido, de 39 años y vecino de Cubelles, al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes.

Desde los equipos de emergencia destacan que los sistemas de seguridad del vehículo han contribuido a que las heridas del conductor hayan sido menos graves.

El accidente ha servido para recordar la urgencia de la intervención en la carretera. El accidente fue de día, pero los vecinos señalan la poca luz que hay en las tondas por la noche.

Temas

Comentarios

Lea También