Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se estrella un F18 cuando despegaba de la base aérea de Torrejón de Ardoz

Whatsapp
El accidente ha tenido lugar en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Foto: Google Maps

El accidente ha tenido lugar en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Foto: Google Maps

Un avión F18 del Ejército del Aire ha sufrido esta mañana un accidente cuando despegaba de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), según han informado a Efe fuentes de Defensa que están tratando de confirmar si el piloto ha podido abandonar el aparato antes de estrellarse.

Defensa informa de que el accidente del aparato, perteneciente al Ala 12 del Ejército del Aire, ha tenido lugar cuando se realizaba la maniobra de despegue y añade que los equipos de rescate están trabajando en la zona.

Fuentes del 112, por su parte, han confirmado que el accidente ha ocurrido pasadas las 11.00 horas, momento en el que han recibido un aviso informando de la posible caída de un avión militar.

Los servicios de emergencias han activado sus protocolos y han enviado varias dotaciones a la base, que permanecen en situación de prevención ya que están actuando los bomberos de la propia base.

Este accidente se produce después de que el pasado jueves, 12 de octubre, se estrellara un Eurofighter en la base de Los Llanos (Albacete) cuando regresaba de participar en el desfile de la Fiesta Nacional, siniestro en el que murió el piloto de 34 años.

Temas

Comentarios

Lea También