Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se hace pasar por repartidor para acuchillar a una menor en la puerta de su casa

Los hechos han tenido lugar a las 10 de la mañana en la calle Matilde Sangüesa de Zaragoza

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del lugar donde han tenido lugar los hechos. Google Maps

Imagen del lugar donde han tenido lugar los hechos. Google Maps

Un hombre ha apuñalado este miércoles a una chica de 16 años en la calle Matilde Sangüesa de Zaragoza. Según ha avanzado 'El Mundo', los hechos han tenido lugar a las 10 de la mañana cuando el agresor se ha hecho pasar por un repartidor para llegar hasta la puerta de la vivienda. Cuando la joven ha abierto la puerta, él le ha propinado una cuchillada con un arma blanca que llevaba en la mano. 

La víctima ha explicado que el hombre ha afirmado que tenía que hacer una entrega y por ese motivo ha abierto la puerta. Ella misma lo ha descrito como un varón de entre 40 y 45 años y 1,80 metros de altura. 

La joven ha sido atendida en su propia casa por los servicios de emergencia que, posteriormente, la han trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza. Como informan fuentes médicas, su estado no reviste gravedad. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está intentando dar con el autor así como esclarecer la causa de la agresión. 

Temas

Comentarios

Lea También