Se juega al vida a cambio de unos cristales relucientes

Las imágenes, que se han hecho virales en las redes, muestran a una mujer por fuera de la ventana de un cuarto piso en Santander

11 mayo 2018 08:57 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una ama de casa santanderina se ha convertido en la nueva sensación viral. Esta vez no se trata de un vídeo gracioso, sino más bien de toda una temeridad. 

Un usuario compartía en la página de Facebook 'Cosas que pasan en Cantabria', las imágenes de una señora limpiando los cristales de su casa por la parte de fuera de la ventana sin ningún tipo de sujeción. 

La protagonista de la noticia parece no tener vértigo ni temer a la caída desde, nada más y nada menos, que un cuarto piso. Así pues se la puede ver de pie en el zócalo de la ventana sujeta tan solo con la fuerza de sus manos mientras limpia a fondo los cristales. 

No es de extrañar pues que la señora se haya convertido en la nueva sensación de Internet, aunque muchos usuarios califican su acción de muy peligrosa e imprudente. 

Sin embargo, otros se lo toman con humor y aseguran: “¡Eso se llama no tener vértigo! ¡Debiera ir de escalada! Jajaja”, afirma una usuaria de la red social. Otra, en cambio, opina que “hay que tener un poco de cabeza y no creo que lo tenga está señora, imprudente”.

Los hechos tuvieron lugar concretamente en un bloque de edificios, situado en la avenida Fernando de los Ríos de Santander. La construcción tiene 9 pisos de altura y la mujer se encontraba en el cuarto.

Comentarios
Multimedia Diari