'Seis patas, dos amigos', historias de humanos y perros

Es el nuevo libro de Emilio Ortiz

26 febrero 2020 07:20 | Actualizado a 26 febrero 2020 07:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Seis patas, dos amigos es el nuevo libro de Emilio Ortiz, quien acerca el lector a la sabiduría canina con una mezcla de inteligencia, instinto y la capacidad de aprender del ser humano todo lo bueno. Y es que el perro, el mejor amigo del hombre, ha influido de manera notable en grandes personajes del poder, la ciencia, la política y la literatura. Sin la compañía de estos seres peludos la historia de la humanidad hubiera sido muy distinta. Seis patas, dos amigos es un libro tierno, hecho a la medida de los amantes de los animales.

Se trata del último volumen del autor invidente Emilio Ortiz, quien ya ha cautivado a sus lectores con A través de mis pequeños ojos, La vida con un perro es más feliz o Todo saldrá bien, obras que tienen cientos de reseñas positivas en plataformas de venta online.

En A través de mis pequeños ojos, Ortiz contaba una divertida historia de amor, amistad y superación a través precisamente de los ojos de Cross, un perro guía. Una conmovedora novela que narra sus divertidas peripecias en el mundo de los humanos. Una realidad que el autor conoce bien pues tiene su propio perro guía llamado Spock.

En La vida con un perro es más feliz los perros toman la palabra para explicar sus experiencias y su relación con los humanos. Un libro que ayudará a comprender a ese amigo fiel, a conocer cómo funciona su cerebro para interpretar sus emociones y manías; a entender qué esconde tras esa mirada llena de ternura, inteligencia y devoción y a descubrir lo fascinante que es la convivencia con él. Mientras, Todo saldrá bien es una novela negra en la que los investigadores tratan de encontrar a una joven desaparecida. Historias entretenidas de la mano de un peculiar equipo de detectives: Mario, un joven emprendedor invidente; Nicolás, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades muy especiales. Junto a dos sabuesos de primera.

Comentarios
Multimedia Diari