Siete detenidos por asesinar a un camionero

La Guardia Civil ha esclarecido el asalto y asesinato de un camionero que apareció muerto en noviembre de 2014 en una carretera de Albacete

11 agosto 2017 17:01 | Actualizado a 11 agosto 2017 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil ha esclarecido el asalto y asesinato de un camionero que apareció muerto en noviembre de 2014 en una carretera del término municipal de Caudete, al este de la provincia de Albacete, y ha detenido a siete personas en localidades de Valencia y Cuenca. En un comunicado, la Guardia Civil informó ayer de estas detenciones dentro de la operación Antares, y precisó que cinco de los detenidos están en prisión provisional y los otros en libertad con cargos.

Los siete detenidos, seis hombres y una mujer, tienen entre 36 y 57 años, seis son españoles y uno italiano. Cuatro de ellos participaron en el asalto y asesinato del camionero, otro lo ideó y los otros dos colaboraron «de distintas formas», según relató la Guardia Civil. Además, cuentan con numerosos antecedentes policiales. 

El crimen ocurrió el 28 de noviembre de 2014, cuando la central del 062 de Guardia Civil recibió una llamada alertando de que en la carretera N-344 había un camión parado y el cuerpo sin vida de un hombre «con signos evidentes de violencia». Al llegar, los agentes comprobaron que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y numerosas heridas de arma blanca.

Comentarios
Multimedia Diari