Siete heridos en un violento choque entre un taxi y un coche que iba al revés

Media hora más tarde de este siniestro, en ese mismo lugar se ha producido una colisión en cadena y por alcance de siete vehículos, con ocho heridos

09 septiembre 2018 15:43 | Actualizado a 09 septiembre 2018 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete personas han resultado heridas en la colisión frontal entre un taxi y un turismo que circulaba en sentido contrario sobre las 6.00 horas de hoy en la Vía de Cintura de Palma, a la salida de los túneles de Génova, donde media hora más tarde ha habido una colisión en cadena.

En el primer accidente, uno de los vehículos se había incorporado de forma incorrecta desde Cala Major a la vía de circunvalación de Palma y circulaba en sentido contrario, parece ser que por error, según ha informado la Guardia Civil, que ha detallado que el conductor es australiano y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Además de este hombre, ha resultado herido el otro ocupante de ese vehículo, ambos con pronóstico grave, y han sido trasladados al Hospital Son Espases, según el 061.

Las cinco personas que iban en el taxi con el que el turismo ha chocado frontalmente y que circulaba correctamente con sentido hacia Andratx son de nacionalidades española y suiza, han resultado heridos leves y han sido trasladados a la clínica Rotger.

Dada la violencia del impacto, han tenido que actuar los Bomberos de Palma porque uno de los heridos había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Media hora más tarde de este siniestro, en ese mismo lugar se ha producido una colisión en cadena y por alcance de siete vehículos, con ocho heridos leves trasladados a diversas clínicas y al hospital de Son Llàtzer de Palma.

Este accidente en cadena se ha producido a la entrada del túnel y el conductor del primer vehículo implicado estaba ebrio, según el 061.
 

Comentarios
Multimedia Diari