Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sorpresa ante el voto de Star Wars en Sevilla

En Madrid ha habido un robo esta madrugada en el colegio Tierno Galván de Alcobendas, que no ha afectado al proceso electoral, y obstrucciones en las cerraduras de algunos centros, que han sido solventadas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sorpresa ante el voto de Star Wars en Sevilla

Sorpresa ante el voto de Star Wars en Sevilla

Un grupo de fans de la saga "Star Wars" han acudido en Sevilla a votar disfrazados de los personajes de las películas creadas por George Lucas, lo que ha sorprendido a la gente que se encontraba en ese momento en el colegio electoral. 

Se trata de una de las curiosidades de una jornada que ha trascurrido con normalidad con tan solo algunos incidentes menores, que han retrasado la apertura de algunos colegios como uno en Palma, por la constitución de la mesa; otro en Asturias en el que faltaba fluido eléctrico y otro en Castellón también por retrasos en la formación de las mesas.

En Castilla y León también han quedado constituidas con normalidad todas las mesas aunque la nieve y la presencia de un corzo ha provocado que tres representantes de la Administración central hayan tenido accidentes, sin consecuencias, en la provincia de Burgos. 

En Madrid ha habido un robo esta madrugada en el colegio Tierno Galván de Alcobendas, que no ha afectado al proceso electoral, y obstrucciones en las cerraduras de algunos centros, que han sido solventadas.

También en Madrid cinco colegios electorales han amanecido con pintadas, uno de ellos con la inscripción "Vox nazis", que los servicios de limpieza han borrado antes de la apertura de los centros a las 9:00 horas. 

Entre los políticos, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha protagonizado unas de las curiosidades de la jornada al depositar su voto en una mesa donde se encontraba una de las hijas del presidente catalán. 

La portavoz de Podemos en el Congreso Irene Montero se ha dirigido primero a las urnas sin preparar los sobres, un despiste que ha solventado rápidamente para depositar su voto.
nca/eaf
 

Temas

Comentarios

Lea También