Sufre un infarto en plena calle y le roban hasta los zapatos

El cuerpo del hombre, que apareció en el barrio de  Valdebernardo en Madrid, sigue sin identificar porque también le dejaron indocumentado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA. Cedida

Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA. Cedida

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció el pasado 9 de enero tras sufrir un infarto en la calle Péndulo del barrio de Valdebernardo en Madrid. Como recoge El Mundo, una vez fallecido, alguien le robó todas las pertenencias incluidos el abrigo y los zapatos. 

Un vecino que encontró el cuerpo alertó a los servicios de emergencias que, desgraciadamente, solo pudieron certificar su muerte. Además, también se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional y Municipal, que pudieron comprobar que el cadáver no tenia ni abrigo, ni zapatos, ni reloj. También presentaba una marca en el cuello como de haberle dado un tirón para quitarle una cadena o collar y en el suelo había restos de una pulsera. Estaba indocumentado puesto que, según todos los indicios, le dejaron sin nada.

Debido a la falta de documentación, el cadáver sigue en el Instituto Anatómico Forense a la espera de ser identificado. Según confirma la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, nadie ha reclamado aún el cuerpo.

Temas

Comentarios

Lea También