Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susana Díaz formaliza su precandidatura con un proyecto de PSOE "reconocible al 100 %"

La presidenta andaluza asegura que "no compite contra nadie ni va contra nadie"

Agencias

Whatsapp
Susana Díaz, en una imagen de archivo. EFE

Susana Díaz, en una imagen de archivo. EFE

La presidenta andaluza, Susana Dáz, ha formalizado hoy su precandidatura a la Secretaría General del PSOE con un proyecto que "no compite contra nadie ni va contra nadie" y en el que se reconoce "al cien por cien" al Partido Socialista, ha dicho Eduardo Madina, miembro de su candidatura.

Madina, que ha registrado la candidatura de Díaz junto a la secretaria de Organización de Aragón, Pilar Alegría, en la sede de Ferraz, ha defendido el proyecto "integrador, sólido y coherente" que representa la presidenta andaluza para liderar el partido los próximos años.

"Con una siglas centenarias", ha recalcado el diputado, el PSOE que quiere la candidatura de Susana Díaz busca precisamente el "reencuentro" con esas siglas y con el "significado ideológico socialista, que tiene una vocación de mayorías para transformar el país.

Ante la recogida de avales, que comenzará el próximo jueves, Madina espera que el proceso sea "libre, abierto, transparente" y con información plena".

Temas

  • NACIONAL

Lea También