Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona coronará a la nueva Miss Universo España

Veinte candidatas competirán el próximo 29 de junio por ser la más bella del país
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imágenes oficiales de Sofía del Prado, Miss Universo España 2017

Imágenes oficiales de Sofía del Prado, Miss Universo España 2017

El 29 de junio, el auditorio August del Palau Firal i de Congressos de Tarragona se convertirá en el escenario de la gala de coronación Miss Universe Spain. Veinte candidatas compiten por este título de belleza que les puede abrir las puertas a participar en el concurso internacional Miss Universe.

Sucesora de Sofía del Prado
Se trata de una gala de aproximadamente dos horas de duración donde se vivirán diferentes actuaciones musicales y artísticas intercaladas con los desfiles de las candidatas. Las entradas para la gala se pondrán a la venta en breve de forma anticipada. Durante la gala se dará a conocer la sucesora de Sofía del Prado, actual Miss Universe Spain. El presidente de la organización Be Miss, Guillermo Escobar, junto con todo su equipo serán los encargados de la producción de este concurso con un formato completamente innovador.

Con motivo del certamen, Tarragona acogerá diversas personalidades de la industria del entretenimiento, invitados especiales, presentadores y cantantes. Previamente al concurso, las participantes visitarán Tarragona y la Costa Daurada. Gozarán de las visitas a los monumentos y espacios históricos más destacados del territorio.

La ganadora del acontecimiento que tendrá lugar en la ciudad representará a España en el certamen internacional Miss Universe 2018, que todavía no tiene fecha. Lo que sí promete Be Miss para la ganadora del premio internacional es «una infinidad de distinciones, premios, viajes, lujos y otras excentricidades propias de un título de belleza». A modo de ejemplo, Miss Universe 2018 se llevaría un salario de unos 250.000 dólares anuales y, durante su «reinado», una vivienda y la manutención pagada en Nueva York.

Temas

Comentarios

Lea También