Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Los hechos estarían relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en otra masía en Albalate del Arzobispo

14 diciembre 2017 19:51 | Actualizado a 14 diciembre 2017 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas han muerto, dos de ellas guardias civiles, en un tiroteo en una pequeña masía entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, los hechos estarían relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en otra masía en Albalate del Arzobispo.

La Guardia Civil estableció un operativo para localizar a los implicados en ese suceso, en el que dispararon a dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate, que creían estropeada.

Cuando el propietario llegó a la casa con el cerrajero se encontraron con "una o varias personas armadas" que les causaron heridas en el brazo a uno y en el costado al otro.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el subdelegado en Teruel, José María Valero, se han desplazado al lugar del tiroteo, según las fuentes.

Comentarios
Multimedia Diari