Tres muertos en Guadalajara al ser arrollado un coche por un tren

El vehículo estaba atravesando un paso a nivel sin barreras a las afueras de Fontanar (Guadalajara)
 

28 mayo 2018 11:33 | Actualizado a 28 mayo 2018 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas resultaron muertas ayer domingo al ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren de mercancías, en un paso a nivel sin barreras, a las afueras de la localidad guadalajareña de Fontanar.

El suceso tuvo lugar las 10:43 horas, en la vereda denominada Galiana, en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha.

Un tren de mercancías arrolló a un turismo en el que viajaban tres personas, que resultaron muertas y que, según informó Radio Castilla-La Mancha, eran temporeros de la campaña de espárragos, de nacionalidad búlgara.

En el operativo participaron  efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Agentes Medioambientales, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Excarcelado

También  tuvieron que intervenir efectivos del cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares, quienes se vieron obligados a excarcelar, al menos, a uno de los fallecidos, y un médico que fue el encargado de certificar la muerte de los tres ocupantes del vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari