Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres niñas en la UCI tras caer de una claraboya durante una fiesta de cumpleaños

Cayeron de una altura de entre ocho y diez metros en Alicante 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hospital General Universitario, en Alicante

Hospital General Universitario, en Alicante

Una de las tres niñas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante tras resultar heridas el pasado viernes al romperse una claraboya y caer desde una altura de entre ocho y diez metros ha pasado ya a planta, según han informado hoy fuentes sanitarias.

Las otras dos siguen en la UCI con "pronostico reservado", han señalado las mismas fuentes.

En el suceso también sufrieron heridas dos menores más, que permanecen en planta en el Hospital de San Juan de Alicante, donde continúan "estables" y "evolucionan bien", han indicado las citadas fuentes.

El accidente se produjo en torno a las 19.20 horas del pasado viernes en el número 6 de la calle Goleta, en la urbanización Florencia, en El Cabo de las Huertas, durante una fiesta de cumpleaños.

Al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local, Nacional, bomberos y cinco ambulancias, dos del Samu y tres del Soporte Vital Básico (SVB), para atender a las heridas. 

Temas

Comentarios

Lea También